ASI PASO LA ODISEA DE MI CUMPLEAÑOS 23

Primero que nada, no se preocupen que conforme avancen los días iré subiendo las fotos y videos. La cuestión es que son demasiados como para poner todo el contenido de una. Por lo tanto tengan paciencia personas que visitan mi blog religiosamente. En este post me encargare de hacer un resumen de los hitos del festejo concerniente a mi cumple.


Para empezar, el sábado me junte al mediodía con Chainis, Anima y Maxi a almorzar en una linda pizzería que no deslumbraba por su económicos precios aunque si debo decir que la calidad no era nada despreciable. Como siempre Chainis llega tarde y por una de esas casualidades de la vida le toca un plato rectangular en forma de tabla… lo que sea, continuemos. Después de la comida, llego el querido pepito que nos endulzó a todo, un groso ese pepito. Para quienes no lo conozcan, pepito es mi muñeco de M&M que justamente te entrega M&M cuando lo saludas.


Tras la comilona, llegamos a los fichines en florida y lavalle: comenzó el vicio. Anima se agarro el puzle bobble y no lo largaba mas (además ocupo todos los puestos del ranking en esa máquina). Mientras tanto, Chainis, Maxi y yo jugamos un rato al guitar hero, el cual debo admitir que estuvo genial y ahora de alguna fucking manera tengo que conseguir la guita para comprarlo para wii. Además lo jugué con toda la onda, lástima que con tanto bardo no se escuchaba la música (eso sí lastima un poco bastante la experiencia). Maxi se unió a viciar con Anima y Chainis y yo intentamos jugar a esas maquinitas que solo están con el fin de entregar cupones que sirven para cambiar por una play 3 que jamás vas a conseguir ya que tendrías que estar toda tu vida jugando para al menos estar cerca de conseguirla. Sin embargo, no pudimos jugar a casi ninguna porque estaban todas fuera de servicio. Carajo! Para que las dejan ahí!? Bue, derribamos dientes y tiramos bolitas a agujeritos (solo 3 bolas te daba la puta maquina! ESTAFA!!!). Terminamos en el hockey, el que es una mesa tirando aire para deslizar el disco y uno le pega con el lustrador que no lustra XD. 6 a 1! Humillación total para Chainis!!! Cómela piba!!! Muajajajajajaja!!!!! Continuemos…

Entonces llego el primer hito de la jornada, nos pusimos a jugar al Dance dance revolution (yo quería el pump pero estaba lleno de gente). Acá jugamos todo (pudimos sacar a Anima de puzle bobble, milagro! Después volvió de todas maneras). Mas allá de que todos en general apestábamos de una manera golosal, cada uno lo hizo con su estilo. Chainis y yo con alegría, Maxi con su cancherismo y Anima durísimo y sin onda. Jugamos bastante a ese juego con diferentes temas en donde obviamente NO atrajimos la atención del público XD. Pero nos cagamos de risa al menos.

El segundo gran vicio llego de la mano del Para para dancing (se ve que los juegos de baile tienen que tener alguna palabra repetida para que funcionen). Acá descubrimos que era el juego ideal para mi, primero porque jugué bien desde el principio y segundo porque podía bailar ridículamente y ganaba XDDD!!! Genial! Después Chainis daba sablazos de samurái, Maxi lanzaba puños con onda y Anima lo mismo pero sin onda (sin dudas, bailar no lo hace feliz al chico). En medio de nuestra viciada surgió un problema, tanto el dance dance como él para para funcionaban con monedas de un peso (lo cual no le encuentro el sentido alguno poner a las maquinas que más se juegan, el guitar hero también andaba a monedas de un peso por cierto, siendo un local en donde todo se maneja a tarjeta en donde te ponían un límite para cambiarte monedas, seguro debe haber una treta garca en todo esto). Por supuesto se nos fueron acabando las monedas un peso y estuvimos en la odisea de cambiar monedas pero como ya dije te las limitaban los guachos. Sin embargo, después de un rato en otros juegos como el de los simpsons volvimos y terminamos viciando mal en ese juego. Además Chainis perdió en un tema que más tarde yo haría muy bien con el único fin de humillarla nuevamente jejejeh XD!

Acabando la viciada cada uno partiría para su casa… aunque no fue tan así. Al tener yo un sentido de orientación de alta calidad y eficacia, me convierto en el GPS de todos y tengo que llevar a Chainis y Maxi a su parada correspondiente a cada uno. Igual no los espere hasta que se los llevara el bondi los deje en la parada y me fui, quien carajo se creen que soy!? Bue… espero que todos hayan llegado a destino.


Una cosa mas de ese día, ya en casa a la noche, festeje con mi familia. Cuando tuve que soplar las velitas de la torta me olvide de pedir mis 3 deseos… CARAJO! Que boludo!!! Encima tenia cosas que pedir!!! Mierda!!! Tendré que esperar hasta el próximo año!!! …dios mío XDDD.


Ahora pasemos al otro día (se creían que terminaba ahí!? Jeh! Pobres ilusos). El domingo vinieron a mi casa mis amigos Gacela, Dani, El chino y Eric. Una jornada de una comilina fastuosa y abundante en la cual ninguno quedo con vida. Nos comimos la vida, nuestra próxima vida y la de alguno más que andaba paseando por ahí que no disfrutaba la vida seguro porque se la quitamos fácilmente.

Comimos asado en cantidades, masitas y la torta de bizcochuelo de chocolate rellena con dulce de leche y (grandes) chispitas de chocolate, bañada de una capa de dulce de leche y pequeños trocitos de nueces encima que hizo mi vieja. Si, estaba todo delicioso. Además sobre el final no podíamos mas, las fotos lo demostraran en su debido momento.

A pesar de todo, nos pusimos a jugar al smash bros de wii en mi nueva tv LCD de 32 pulgadas… orgásmico, no existe otra palabra para describirlo. Obviamente todos se la comieron siendo soberanamente apabullados por mi aunque el único que sufrió la gran humillación de ser vencido con rena en mis brazos fue Dani (pobre mortal XD!).


Ahh… eso fue todo, visitantes de este rinconcito. Obviamente agradezco a todos los que estuvieron presente para el festejo y los que no pero me hicieron llegar su felicitaciones de una manera u otra. Muchas gracias a todos. Realmente me divertí mucho y espero poder seguir teniendo muchos cumpleaños mas con todos.


CHONA OUT!!!

2 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo ..... FALTAN 363 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CHONA !!!!!!!!!
Ahora enserio, me alegro que lo hayan pasado bien y hayas roto culos en el smash y demostrado tus habilidades dancisticas.

Buenochau

Nos veremos la semana que viene para probar la nueva tel... digoooooooo para saludarte por tu cumple :D

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu update anterior y me di cuenta de que me ganaste de mano con el chiste, pero igualmente tenia que hacerlo.

Comentario offdopic del dia :El call of duty 2 es supercalifragilistica y asquerosamente groso (L).
No hay nada mas divertido que pasar una tarde de sabado matando alemanes en el medio del desierto africano o en las frias tierras rusas.