Singing Chona y Chona on ice

Bienvenidos a un relato épico de maravillosos guerreros en una aventura apasionada llena de amor, lagrimas y furiosas batallas o para decirlo en castellano, lo que hice el sábado a la noche.
Después del frenético y alocado (aclaro que es sarcasmo) cumpleaños de Maxi en el Abasto, Chaina me invito a comer a lo de su novio y la compañía que había en lugar, que nos hizo de comer por cierto, unos grosos XD. Por supuesto que al llegar lo primero que note que tenían la PS3 con el soul calibur 4 y en cuanto terminamos de comer, desafié a alguien y tuve mi épica batalla que termino masomenos a parejo tirando para el lado del local pero estuvo genial por lo que no me quejo. Sin embargo, ese no fue el hito, lo que vino después fue peor: Encontré tímidamente metido por ahí que tenían el rock band 2 con la guitarra, la batería… y EL MICROFONO!!! Para los que no se puedan imaginar lo que paso después los ilustro con esta foto:
Bue, así era yo (sin bobos por supuesto, me las había sacado) me emocione mucho cantando temas de los cuales no sabía la letra y desafinaba horrendamente XD pero carajo, que fue divertido. Las carcajadas no paraban de salir de todos los de la habitación, mejore un poco más tarde pero igual apestaba y cuando Chaina agarro el micrófono me gano por afano, maldita perra!
Dejamos de lado el rock band, tras mi desastroso recital, y nos dispusimos hacia nuestro destino de salida nocturna: La pista de patinaje (bue, pista… con lo chica que era).
Acá alguno ya se debe estar preguntando si se patinar o estoy cerca de un nivel parecido al de la foto? La respuesta es un rotundo NO! NUNCA HABIA PATINADO EN MI VIDA! Sin embargo, fue híper-mega divertido. También me caí 21 veces, así es, señoras y señores 21 veces! Las conté! (En una me taclearon así que debería ser una menos) Me levantaba y seguía adelante para caerme de nuevo y de nuevo y de nuevo hasta que finalmente salió algo… de todas maneras me seguía cayendo XD. Termine con raspones y moretones en las manos, piernas y rodillas y todo eso VALIO LA PENA!!! FUE GENIAL!!! TENGO QUE IR DE NUEVO Y CAERME OTRAS 21 VECES MAS!!!

Obviamente recorde esto cuando entre a la pista. Vean desde 0:25 hasta 1:42 para entender mi punto:

0 . Comentarios: