Ponyo contrataca!!!

En el dia de la fecha ocurrio el salon del comic y el anime, en donde por supuesto acudi con mi destacable disfraz de Ponyo que por supuesto otra vez fue la sensacion! No paraban de escucharse los grito de "Ponyo! Ponyo!" por todos lados, al mismo tiempo que me pedian fotos a cada momento que abundaron en extremo en esta ocacion tanto en las que me sacaron como las que saque (todo gracias a la ayuda de Nadia que se re-puso con las fotos, sos grosa sabelo!).
Tambien fue para remarcar como en medio de la conferencia de editorial Ivrea uno de sus integrantes se detuvo para gritar "MIRA! ES PONYO!!!", entre otrs cosas que las fotos expresaran por su cuenta.
Por otro lado, quiero agradecer rotundamente a Silvia, la persona que me hizo el cospley y aun lo esta mejorando con toda buena onda y excelente predisposicion. Muchas gracias, Silvia, realmente aprecio mucho el esfuerzo, llevare adelante al disfraz de Ponyo hasta la perfeccion! MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Ahora si, vean las fotos:

1 . Comentario:

Majo.Z dijo...

ahhh hijo de p*taaa pasale photoshop a mi foto XD toy toda coloraaadaaaa D:

de lejos, el mejor, Ponyo u.u