HITOS EN CUBA

Como ya he vuelto a mis tierras quilmeñas y argentinas me pongo a hacer un resumen de los acontecimientos más destacables de mi viaje a Cuba (y otras boludeces que solo quiero mencionar) que después serán acompañados con las fotos. Léanlo que valen la pena y es divertido aunque sea bastante largo. Antes que eso, quiero comentar que estuve 7 días en Callo Guillermo y después nos fuimos a pasar 7 días en La Habana para que tengan en cuenta cuando lean la totalidad de las anécdotas. Ahí va:


_6 horas tardaron los del hotel para darnos la habitación, parecía que la estaban construyendo. Cuando entramos a ella realmente parecía recién construida… muy poco pulida estaba…

_Aguante el jugo de piña! Me volví fanático de eso!

_Todo el mundo te habla XD!

_La playa de Cayo Guillermo es una maravilla bellísima sin precedentes. Único!

_La TV de mi habitación no andaba bien…

_Le deje el inodoro corriendo agua al hotel.

_Mucha buena papaya viene de Canadá a Cuba.

_Yo apoyo la libertad del topless y me alegra que haya mujeres que no tengan temor de ejercerlo… pero la vieja que lo ejercía me daba asco.

_Volví a construir castillos de arena después de años!!! Me encanto!

_Cuando llegamos a Cayo Coco (ahí está el aeropuerto y después nos llevan a Cayo Guillermo que está cerca), habían mandado nuestras valijas a La Habana, excepto la mía XD. Así que mi familia estuvo 2 días sin que cambiarse XD.

_En el hotel tenían un tomo de dragon ball edición francesa.

_Ah! Y no puedo olvidar mencionar el hecho de extrema pelotudes de mi persona que dejara las palabras pelotudo, boludo, estúpido entre otras, muy chicas: Al abrir mi valija en el hotel me di cuenta que no metí mayas, Ni nada parecido a un traje de baño.

_Hay semáforos con contador de segundos de cuánto va a estar cada color.

_Tuve que regalar el ron que compre en Cayo Guillermo porque mi vieja me dijo que lo lleve en la mano aunque estaba prohibido y después no lo pude poner en el equipaje que estaba en el avión ya que estaba cerrado. Se lo regale a la mina de la aerolínea, ojala se pegue un pedo de aquellos y despierte con 3 negros en la cama.

_La Habana tiene muchos edificios con estilo de los ´50.

_Toda la potencia tienen los cubanos para jugar al futbol.

_Obviamente, jugué un picadito con los empleados del hotel que eran todos cubanos y yo con un equipo de pendejos argentinos. Nos rompieron el culo los cubanos, jugaban muy bien en equipo y mi equipo eran unos calentones negativos que tenían poco huevo.

_Había un Kínder en el minibar del de La Habana!

_Viaje en Cocotaxi!!!

_Renata y mi vieja se enfermaron.

_El Aljibe es un ristorante delicioso, nunca probé mejor brocheta en mi vida.

_Ahh… es linda y esta buena la papaya cubana.

_Wilfredo, un amigo cubano de mis padres, tiene un corazón y honestidad abrumadores. Un groso de verdad.

_JA-JA! Entre a la fábrica de ron y vi las bodegas. Muy zarpadas.

_Rena no aguanto jugar con el tío toda la noche y tuvo que ir a descansar.

_Comí los mejores camarones del universo en La Habana.

_Los cubanos son buenísimos con los turistas pero malísimos con los cubamos mismos.

_El museo cubano de bellas artes es enorme y tiene realmente muy buenas obras, algunas de lo mejor que vi en mi vida (aunque alguna que otra ni cerca de buena).

_Hay una calle que se llama “San Ignacio” XD!!!

_En el hotel era conocido como “El comandante”.

_Siiiiii!!!!!! Comí pulpo de verdad! Y del bueno!


Bue, eso fue todo por el momento. A la brevedad subiré las fotos de los acontecimientos (que son muchas, carajo!). Nos vemos en lo que será este nuevo año 2009.

0 . Comentarios: