En honor a Guionarte


Hice este afiche para conmemorar mi finalizacion de mis estudios en guionarte (finalmente!!!) y en honor a las grosas personas que tuve el gusto de conocer en estos 7 meses que me reincorpore a las clases de la escuela, en donde pasaron miles de cosas que tanto lo bueno como lo malo fueron muy copadas.
Realmente me alegro mucho haber vuelto y pasar ese tiempo y aunque ahora termine un ciclo comienzan nuevos y eso es algo genial que me emociona mucho al mismo tiempo que estoy muy agradecido con mis compañeros: Caro, Jona, Mauri, Fran, Pollo y Mina (aunque ella no haya sobrevivido hasta el final) por simplemente ser ellos mismos y mostrarme las personas que son que para mi eso ya es mucho y muy fascinante. Por otro lado, no me puedo ir de este agradecimiento sin mencionar la grositud de mis profesores: Michelina, diosa entre las diosas de Guionarte; Pablo, simplemente GRO-SO; Lili, we love you, you are the best; y Paula, quien nos soporto demasiado, mas de lo debido.

Espero que lo disfruten el dibujo y todos nos seguiremos viendo en el camino de la vida.

3 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Lloré... lloré...
Yo pensé que era la única que le miraba las tets a mique.
Caro

Anónimo dijo...

Maravilloso afiche Gaucho, Miche es una mezcla entre Jesus, Ikky el Fenix y un Playmobil.

Pollo

Anónimo dijo...

3 años después de la primera aparición de esta obra reveladora de la esencia crística de Guionarte, me hago presente para felicitar al iluminado dichoso de tamaña obra de la divinidad.
Mis más sinceros agradecimientos por esta experiencia religiosa.
Jon