ENCUESTA! Por favor, participen

La encuesta es muy simple: vean estos 2 trailers (en realidad son el mismo trailer pero uno es la version ponja y el otro la version yanquee) y diganme cual les parece mejor o les gusta mas.





De antemano agradezco a todos los que participen dejando su comentario.

6 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

La versión yankee por el único hecho de que no me agrada el vocalista. Aparte el texto queda más claro sin la letra de la canción que te machaque arriba.

Anónimo dijo...

La version ponja le da mas emocion (por los gritos), pero simplemente eso. La versión yankee es mas del estilo de "no es necesario agregar mas nada". Me es indiferente una o la otra.

Anónimo dijo...

ponja por que la musica no parece un midi choto... ya lo dijo jorge lucas "que por que hay sonido en el espacio? facil, la pelicula seria un embole"

Anónimo dijo...

Creo que el primero (es el ponja, no?) porque creo que la voz del tipo le agrega un poco de emoción. A mi no me gustan los trailers que tienen solo música (a menos que sea alguna canción que la ROMPA, pero es bastante difícil encontrar una de esas). Creo que estando la música sola, en este caso, suena como un midi choto, como "anónimo" dijo antes. Creo que es mucho mejor el que tiene la voz del tipo porque aparte le aporta un poco de sentimiento y hace que uno se emocione. Sino, es una sucesión de imágenes con un poco de texto dando vueltas por ahí (a menos, como dije antes, que sea una música que la rompa, como música épica o heavy metal totalmente destructivo, pero gustos son gustos).

Saludos

Anónimo dijo...

el primero me gusta más por la musica

Franco dijo...

MIRE QUE FLOR DE BLOSSSS QUE TIENE EL SEÑOR CHONA.....


Y LO MEJOR ESTA POR VENIR NO??


UN SALUDO MISTER, QUE SIGA BIEN